El 19 de mayo, Denzel Washington tuvo un acalorado altercado con un fotógrafo durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes 2025 mientras disfrutaba del estreno de su nueva película ‘Highest 2 Lowest‘.
El importante día del actor se vio manchado por una interacción con un fotógrafo después de que este le tocara el brazo mientras conversaba con el director Spike Lee y su coprotagonista A$AP Rocky frente a las cámaras.
Ante esto, el actor se acercó a la fila de fotógrafos para señalar con su dedo al fotógrafo y reprendió mientras este sonreía. El lector de labios Jeremy Freeman descifró sus palabras: «Déjame decirte… ¡Para, para! ¡No vuelvas a ponerme las manos encima! —gritaba—. Te estoy hablando a ti, para«.
Denzel Washington appeared to have a tense exchange on the "Highest 2 Lowest" red carpet at the 78th annual Cannes Film Festival. 🎥: Getty pic.twitter.com/NirZELEloi
— New York Post (@nypost) May 19, 2025
Por su parte, también reveló que el fotógrafo le respondió con una sonrisa «No permitido» antes de tomar su brazo nuevamente, lo que hizo que Denzel Washington, visiblemente incómodo, se volteara diciendo «¡Para, para, para! ¡Lo digo en serio! ¡Para, para!«.
A pesar de esta fuerte reacción del actor de 70 años, el fotógrafo en cuestión y sus colegas parecían sonreír ante la extraña situación que presenciaban, volviéndose rápidamente viral en las redes sociales con videos de distintos ángulos del altercado.