Nuevos informes han revelado que ‘Spring Breakers‘ tendrá una secuela protagonizada por Bella Thorne 13 años después de la primera entrega, en la que no estará involucrado el exitoso cast original.
El 14 de mayo, Variety informó que los productores de la película de 2012 están desarrollando una secuela titulada ‘Spring Breakers: Salvation Mountain‘, y que como director tendrá a Matthew Bright en reemplazo de Harmony Korine, quien dirigió la primera película.
Será protagonizada por la ex estrella Disney, Bella Thorne, Ariel Martin, Grace Van Dien y True Whitaker. Así como la historia original, esta seguirá a las chicas en unas alocadas vacaciones de primavera, pero según una sinopsis obtenida por el medio, describen la secuela como «una nueva y audaz aventura para la Generación Z«.
Esta producción, previamente protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco, está generando ruido por la falta de participación de los actores y director originales, generando dudas sobre su éxito.