Halle Bailey, actriz que saltó a la fama por su papel como Ariel, en el live action de ‘La Sirenita‘ de Disney, habría presentado cargos a la policía luego de haber experimentado violencia doméstica por parte de su ex pareja, el rapero DDG.
Según informó el prestigioso medio estadounidense, TMZ, recientemente la actriz presentó una denuncia ante la policía tras sufrir agresiones físicas por parte de su ex pareja, el rapero DDG. En los documentos obtenidos por el medio este martes en la ciudad de Los Angeles, Halle afirma que DDG se acercó a recoger a su hijo, Halo, y que tras intentar iniciar una conversación sobre los horarios de visitas del pequeño, el hombre se puso repentinamente agresivo.
Bailey afirma que mientras estaba abrochando el cinturón de su hijo, DDG le dijo repetidamente que saliera del auto seguidamente llamándola «zorra». Además, también reveló que esta se puso nerviosa por la idea de que el rapero se fuera con su hijo en este estado tan agresivo. Fue entonces cuando supuestamente comenzaron a forcejear y DDG la tomó del cabello y la golpeó contra el volante rompiendo uno de sus dientes.
TMZ concluye afirmando que el juez ha concedido a la actriz una orden de alejamiento por violencia doméstica contra DDG, lo que lo obliga a permanecer a 100 metros de distancia de ella, y que además, le otorgó un permiso para que esta se llevará a su hijo Halo a Italia, lugar en donde está rodará una película por dos meses.