Una vez más, Kate Middleton causó impacto con sus elecciones de moda al lucir un traje verde oliva de Victoria Beckham durante la ceremonia de Premio Reina Isabel II de Diseño Británico en Londres el martes 13 de Mayo.
En su más reciente aparición pública, la princesa de Gales cautivó al pueblo británico con un nuevo look para homenajear a los artistas que están marcando tendencia en la industria de la moda británica y entregando el octavo Premio Reina Isabel II de Diseño Británico.
Además de mostrar una vez más su interés por la moda y el arte, ha evidenciado su apoyo a las marcas de moda británicas y su vínculo con la ex cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, esposa del ex futbolista David Beckham.
Con este atuendo tan significativo, Kate Middleton asistió al evento donde conoció algunos artistas que se han beneficiado de las iniciativas de la Fundación del Consejo Británico de la Moda para apoyar a los diseñadores emergentes y alentar el crecimiento de la industria creativa del Reino Unido.