En medio de su gira de conciertos, Joy de Red Velvet sufrió un fallo de vestuario en medio de una actuación, el cual le hizo demostrar una vez más que es una completa profesional en su carrera y que puede manejar estas situaciones en el escenario.
Durante la gira SMTOWN LIVE 2025, las chicas Irene, Seulgi y Joy tuvieron una parada en México, en donde cautivaron con su interpretación de ‘Bad Boy’ y ‘Red Flavor’, pero su versión de ‘Run Devil Run’ de Girls’ Generation sufrió un inesperado fallo.
Mientras Joy bailaba y cantaba el tema, la tira derecha de su vestido se desprendió dejándola colgando en la parte de atrás. Este fallo dejo la parte superior de su vestido sin protección que lo sujetara, lo que podría haber resultado muy riesgoso para su intimidad.
joy had wardrobe malfunction during run devil run yesterday. the strap on her right shoulder came off and her immediate reaction was to cover it with her hair. she’s such a professional!! but i need these things to stop happening to her please…. 🫤 pic.twitter.com/PsuZIVAO3V
— t (@joyisthetics) May 11, 2025
Sin embargo, la rapidez de la idol la salvó y la mantuvo protegida mientras continuaba, y es al notar lo que había sucedido colocó su cabello para adelante, cubriendo ese lado, y continuó sin siquiera perder el ritmo, lo que le valió elogios en las redes sociales.
joy truly is a top tier professional. i watched all of these videos yesterday and didn't even notice there was a malfunction because joy instantly covered it up so smoothly just as she's done before. proud of her always. https://t.co/rj0T8Uu1ur
— @ (@jfmrsoty) May 11, 2025