Bang Chan, quien es reconocido en la industria por ser uno de los Idols más talentosos y carismáticos actualmente, y por supuesto también por ser el líder de la popular banda masculina de K-pop Stray Kids, siempre ha llamado la atención por sus directos en vivo, creando debates de temas bastante interesantes junto con sus fanáticos.
Y en su última transmisión en vivo no ha sido diferente, y es que Bang Chan ha tocado un tema que ha dejado a más de uno cuestionándose. Durante su emisión, el idol mencionó su pasado viaje a París para actuar en el especial del Music Bank, y aunque dijo que la experiencia allí fue bastante divertida, no pudo evitar mencionar «la falta de modales» que tienen los Idols de las generaciones más actuales y por supuesto, compartir su pensamiento al respecto.
«Me parece que se ha llegado a un punto en el que saludar a alguien no se considera de modales básicos. No estoy insultando a la gente ni nada de eso, pero creo que le doy demasiadas vueltas, porque si ves pasar a alguien y le dices annyeonghaseyo (forma educada y formal de decir hola en coreano), y no te contesta, te quedas como diciendo: ‘Pero qué… está bien’. Pero creo que se ha llegado a un punto en el que a esta generación se le permite hacer eso, simplemente no preocuparse, si eso es correcto«, dijo Bang Chan.
Además, aunque no mencionó nombres, reveló que había tenido varias experiencias con personas que no le habían devuelto el saludo, no obstante también admitió que pudo haber estado sobre pensando el asunto y exagerando con su punto de vista, «Supongo que había algunas situaciones en las que eso podía ocurrir. Al principio, pensaba que estaba bien, pero cuanto más lo pensaba, más me decía que quizá estaba exagerando. Tal vez, estoy pensando demasiado en ello. Tal vez soy un búmeran.»
Finalmente, Bang Chan dejó en claro que no importa si las personas no respondían a su saludo, él lo seguirá haciendo por gusto y por respeto, «Pero desde mi punto de vista, sea quien sea, voy a saludar lo mejor que pueda, porque estoy aquí para divertirme y saludar a la gente que me gusta y respeto.»