Este 2 de mayo, el príncipe Harry perdió en los tribunales sobre el asunto de su seguridad en el Reino Unido, y pocas horas después, se sentó con el medio británico BBC News para brindar una entrevista que ha sido considerada por muchos como histórica, y es que en ella, el duque de Sussex no solo compartió sus pensamientos sobre su reciente derrota en la corte, sino que también expresó sus deseos de reconciliarse con su padre, el rey Carlos III y por supuesto, con la familia real.
Sin embargo, tras confesar que le encantaría reconciliarse con su familia y que no tiene sentido seguir luchando, el príncipe Harry también admitió que algunos miembros de la familia real podrían no perdonarlo jamás después de sus revelaciones contra la corona en su libro de memorias del 2023 ‘Spare‘, «por supuesto, algunos miembros de mi familia nunca me perdonarán que haya escrito un libro. Por supuesto, nunca me perdonarán… muchas cosas«, dijo el duque.
‘Spare’ habla sobre la educación de Harry dentro de la familia real británica, la muerte de su madre, la princesa Diana, su relación con Meghan Markle y los tensos lazos con varios miembros de la corona, incluido su hermano, el príncipe William.