Aunque Rosé de BLACKPINK siempre fue una de las Idols del K-pop más populares de la industria, hay que aceptar que su boom al éxito global lo dio gracias a su canción ‘APT‘, en colaboración con Bruno Mars, un tema que sin duda alguna ayudó a expandir su influencia en el mundo occidental.
Sin embargo, sus reconocimientos en el hemisferio oriental aún están lejos de acabar, ya que con cada día que pasa la artista sigue sumando reputación en varias regiones del continente asiático, como China, una nación en la que Rosé ha logrado reflejar su carisma y talento a pesar de las numerosas limitaciones que supone el gigante asiático.
Ahora, Rosé se ha convertido en la primera cantante que logra acaparar la portada del W Magazine China, luciendo elegancia y glamour en su portada 2025 Vol. 2 ‘The Energy Issue‘, por supuesto, hubo una entrevista, y en esta ocasión, significó un momento mucho más personal para la Idol, ya que en ella, la intérprete de ‘toxic till the end‘ conmovió a todos sus fanáticos al dar una pequeña reflexión sobre su música.
«Me di cuenta de que la verdadera música debe surgir de historias reales. Hay emociones que no se pueden fingir. Solo los sentimientos que surgen de los más profundo pueden dar a una canción el poder de conmover en serio a las personas«, expresó Rosé.