Recientemente, Jennie de BLACKPINK se volvió viral en las redes sociales al posar para la portada de una famosa revista; sin embargo, esta generó reacciones negativas por su inesperada sesión de fotos sin camisa.
El 8 de abril, la cantante llamó la atención de los netizens y fans que vieron su más reciente sesión de fotos para Homme Girls, donde la idol se mostraba sin camisa y usando nada más que unos ajos para taparse, mientras que en otras fotos usaba una chaqueta Chanel.
Una publicación de The Qoo publicó la nueva sesión de fotos de Jennie, comparándola con las imágenes en colaboración con celebridades como Kylie Jenner, NJZ y Troye Sivan, quienes no mostraron de más.
Muchos usuarios de la plataforma criticaron a la miembro de BLACKPINK, alegando que debió ser cuidadosa dada su influencia a nivel mundial, mientras otros aseguraron que no les gustó la foto.
«Realmente necesita ser más consciente de la influencia que tiene«, «Olvídense del aspecto revelador: ¿no se ve mal la sesión de fotos en general? ¿De verdad es lo mejor que pudieron hacer? ¿Es culpa del fotógrafo? Simplemente no está bien«, «Aunque Jennie de alguna manera logre triunfar en Estados Unidos vistiéndose así, solo dañará la imagen de las mujeres asiáticas«.