Una reciente publicación en línea hizo que Irene de Red Velvet se volviera viral al compartir las fotos que exponen su sorprendente altura real que ha enternecido a todos sus fans por cómo luce junto a sus guardaespaldas.
La publicación titulada «158 cm de altura de Irene en la vida real» ha recibido más de 140.000 visitas e incluye fotos de la idol junto a un miembro de su equipo y su vehículo, mientras luce zapatos bajos, lo que demostraría su verdadera altura.
Aunque la mayoría de las miembros del grupo de chicas son bajas de altura, Irene ha llamado particularmente la atención de los fans, al parecer la más pequeña de todas. Por su parte, muchos usuarios respondieron con elogios y asegurando que la altura no es importante en la apariencia de un idol.
«Para las chicas, la altura no importa. Siempre que no sean ni muy bajas ni muy altas, solo necesitan tener una cara bonita«, «Creo que mide menos de 158 cm, pero eso es lo que la hace linda, como un hada«, «Me da envidia que siga siendo linda y encantadora. Además de su cara, su físico también es uno de sus encantos«, «Ella es tan bonita«.