La nueva serie de Netflix protagonizada por IU y Park Bo Gum ha cautivado los corazones de todos sus espectadores con una historia conmovedora y con lecciones de vida que permanecerán con ellos, así como también a lo largo de sus capítulos expresaron frases que muchos querrán recordar.
Estas son 10 citas poderosas de ‘Cuando la vida te da mandarinas‘ que se volverán tu mantra para encontrar paz y claridad en los momentos más complicados de la vida:
1. «Un día, la vida podría volverse tan dura que sientas que no puedes seguir adelante. No te quedes quieto, lucha con todas tus fuerzas. Repítete que no morirás y que debes sobrevivir, pase lo que pase. Podrás volver a respirar«.
2. «Prefiero morir ganando un centavo que morir mendigando«.
3. «Hubo una época en la que la gente mantenía la frente en alto. Una época en la que la gente se mantenía fiel a su corazón. Una época en la que nos mirábamos los unos a los otros, no a nuestros celulares«.
4. «Los padres se obsesionan con lo que no pudieron dar, y los hijos se obsesionan con lo que no pudieron obtener«.
5. «El dolor de perder a un padre se hace más profundo a medida que avanza la vida, pero el dolor de perder a un hijo queda grabado en lo más profundo del corazón«.
6. «Un capullo que no se abre a tiempo es devorado por depredadores. Solo los que se liberan rápidamente emergen como mariposas. Necesitas aprender a abrir las puertas que se interponen en tu camino«.
7. «Ninguno de nosotros ha madurado del todo. Pero cada vez que nuestros corazones sentían dolores de crecimiento, todos crecíamos un poco«.
8. «Puede llover a cántaros como si fuera a arrasarlo todo. Pero cuando el sol vuelve a brillar, la vida resurge, pase lo que pase«.
9. «Dicen que se necesitan incontables vidas de destino para encontrarse aunque sea una vez en esta vida. Si lo pierdes cuando pasa rozándote, es el fin«.
10. «Cuando te cuesta respirar en las aguas oscuras, necesitas estar cerca de los demás para sobrevivir. O el miedo te oprimirá el corazón y no lo lograrás. Acompáñalos. Si lo haces, 160 kilómetros se sentirán como 10. Nadie puede vivir solo«.