Al convertirte en una figura pública y un ídolo para muchos, cualquier error, ya sea pasado o actual, podría volverse una controversia, y estos son 7 actores coreanos que sufrieron escándalos que fracturaron su exitosa carrera en la industria del entretenimiento.
1. Song Ha-yoon: Tras el éxito de ‘Marry My Husband’, fue acusada de bullying escolar; una supuesta víctima reveló que la obligaron a cambiarse de colegio porque era una bully y que golpeó a una de sus víctimas por casi dos horas. Aunque su agencia negó las acusaciones, la actriz se alejó de los focos.
2. Kim Seon-ho: El actor de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ recibió una ola de odio cuando su exnovia reveló que este le hizo abortar. El actor confirmó las acusaciones con una carta de disculpa; actualmente se esfuerza por recuperar su carrera.
3. Kim Hieora: Al igual que su personaje en ‘La Gloria’, presuntamente pertenecía a una pandilla de acosadores de su escuela secundaria, ejerciendo violencia física y psicológica a otros estudiantes. Se disculpó por medio de sus redes sociales.
4. Kim Jung-hyun: En 2018, el actor se vio envuelto en un escándalo por comportarse de forma grosera con sus compañeras de reparto, en particular con Seohyun mientras grababan juntos; poco después se disculpó públicamente.
5. Seo Ye-ji: Ha sido acusada de mentir sobre sus estudios, de ser bully escolar, así como también de acoso laboral a sus empleados, pero uno de los más escandalosos es por ser manipuladora con su novio, el actor Kim Jung Hyun, pidiéndole que trate mal a sus coestrellas y que no participe en escenas románticas.
6. Park Sung-hoon: Conocido por su participación en ‘The Glory’, fue criticado tras subir una foto de una película para adultos en su Instagram. Poco después se disculpó alegando que fue un error y que está arrepentido.
7. Nam Joo-hyuk: En 2022, un internauta alegó que había sido víctima de acoso escolar y que el actor era parte de un grupo de bullies que ejercían estas acciones. Aunque la agencia negó y desestimó las acusaciones con denuncias legales, el artista se enlistó en medio del escándalo.