KPOPNoticiasViral

Sunoo de ENHYPEN donó generosa suma al Hospital Samsung de Seúl

Share
Sunoo de ENHYPEN donó generosa suma al Hospital Samsung de Seúl
Share

Los chicos de ENHYPEN se encuentran actualmente en su gira mundial ‘WAK THE LINE‘, en donde ya han brindado euforia y emoción a sus fanáticos en varias e importantes localidades de Corea del Sur y Japón, como Seúl, Saitama, Fukuoka y Osaka, sin embargo, este 11 de marzo la banda se ha hecho tendencia por la bondad de uno de sus integrantes.

Se trata de Sunoo, quien donó la generosa suma de 100 millones de wones (unos 67.874 dólares americanos), al Hospital Samsung de Seul, Corea del Sur, una donación que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre del 2024, y que según Belift Lab, no se había hecho pública por petición del cantante, debido a que era una donación privada, no obstante luego el nombre del Idol fue añadido al ‘Salón de la Fama’.

Según el informe, el dinero se destinó al Fondo para la Felicidad del Paciente, en donde se abarcan costos de los tratamientos de los pacientes y a diversos programas de apoyo del Hospital Samsung de Seúl.

Share
Quizás te interese
Lisa de BLACKPINK lanzó un nuevo video coreográfico para su sencillo 'FUTW'
KPOPNoticiasViral

Lisa de BLACKPINK lanzó un nuevo video coreográfico para su sencillo ‘FUTW’

Lisa de BLACKPINK ha provocado fuerte euforia no solo a sus fanáticos...

BTS es el único grupo de K-pop que debutó en el 2013 que sigue activo actualmente
KPOPNoticiasViral

BTS es el unico grupo de K-pop que debutó en el 2013 que sigue activo actualmente

El año 2013 fue parte del comienzo de una nueva era dentro...