En una reciente entrevista para el programa de YouTube ‘Fairy Jae Hyung‘ de Jung Jae Hyung, Jennie de BLACKPINK se sinceró sobre cómo el hecho de ser aprendiz de K-Pop afectó su infancia y dejó profundas repercusiones psicológicas.
En el episodio lanzado el 9 de marzo, hablo de cómo le afectó haberse unido a YG Entertainment como aprendiz a los 14 años y entrenar para ser una miembro de BLACKPINK durante 6 años, admitiendo que fue un periodo ‘cruel‘ donde tuvo que someterse a ‘evaluaciones constantes‘, pero esto no fue lo más difícil para ella.
Jennie explicó que no solo se trataba de pasar tus propias evaluaciones, sino que se trataba de un grupo de personas, y alegó que «siempre que ocurrían las evaluaciones, los amigos se iban y, a esa edad, era realmente difícil de aceptar«, por lo que tuvo que hacerse más fuerte para superar estos momentos.
La idol dijo que estas experiencias cambian la perspectiva de la vida y la ven como una competencia que incluso «empecé a pensar: ‘Si esa persona no lo logra, yo debo lograrlo’«. Y demostró que, a pesar de esta experiencia, estaba decidida a triunfar: «tuve que secarme las lágrimas y seguir adelante«.