En una reciente entrevista, Jennie de BLACKPINK sorprendió a sus fans al revelar el momento en el que se dio cuenta de que era una estrella mundial y que este no fue cuando hizo su exitoso debut junto a sus miembros en 2016.
En el último episodio del programa de YouTube ‘Fairy Jaehyung‘, la idol conversaba con el presentador cuando este sugirió que cuando las chicas debutaron con su álbum ‘SQUARE ONE‘, saltaron inmediatamente al estrellato.
Ante esto, Jennie quiso revelar que sentía todo lo contrario al confesar que «la cuestión es que, para mí, considero un momento diferente en mi carrera como aquel en el que mi vida dio un giro de 180 grados. Y eso no fue inmediatamente después del debut«.
La cantante se sinceró sobre cómo después del lanzamiento de ‘BOOMBAYAH‘ y ‘Whistle‘ no hubo ningún cambio en su vida y en su agenda: «Entonces… incluso después de debutar, al día siguiente me enviaban de vuelta a mi rutina diaria de despertarme e ir a practicar. Realmente no tenía nada más programado que hacer«.
Continuo diciendo que «La gente decía: ‘¡Qué debut tan exitoso! ¡Bien por ti!’. Yo no lo entendía. Pensaba: ‘¿Pero lo fue? A mí me parece lo mismo’«.
Sin embargo, todo cambió con el lanzamiento de ‘DDU-DU DDU-DU‘ en 2018, que «comenzamos a ganar la atención de los fanáticos internacionales y nuestras agendas comenzaron a llenarse«; incluso hasta el día de hoy este tema sigue siendo el más exitoso del grupo.