Para todos aquellos entusiastas del mundo de la moda que se consideran fanáticos de los atuendos que usan las familias reales, aquí les compartimos 5 consejos para vestirse como un miembro de la realeza de manera adecuada para demostrar tu buena etiqueta.
Principalmente, es importante tener en cuenta que los miembros de la monarquía se rigen bajo ciertos parámetros a la hora de elegir sus prendas de vestir, teniendo en cuenta el tipo de evento al que asistirán, la locación, las actividades que se realizarán ese día e incluso el clima.
1. Viaje internacional: Si tu atuendo es para un evento en el exterior, es importante tener en cuenta la cultura del país visitante. Lo recomendable son vestidos largos con escotes altos.
2. Paleta de colores: Es importante combinar con tu acompañante y evitar tonos excesivamente llamativos, ya que esos se reservan para los rangos más altos.
3. Mensaje: Según la historia de la realeza, cada vestimenta cuenta una historia y envía un mensaje a los simpatizantes; es importante pensar en cada detalle para enviar la información adecuada.
4. Seguir las reglas: Entre las normas más importantes están las medias de color piel, sombreros durante el día y tiaras por la noche; las faldas no deben estar por encima de la rodilla.
5. El toque único: Aunque los miembros de la realeza se mantienen al margen de no causar un escándalo, suelen usar la creatividad para marcar tendencia con algunos detalles sutiles y hermosos.