KPOPNoticiasViral

NJZ afirma que HYBE intentó dañar su reputación

Share
NJZ afirma que HYBE intentó dañar su reputación
Share

Las chicas de NJZ (anteriormente NewJeans), asistieron este 6 de marzo a la primera ronda de interrogatorios de su caso contra ADOR/HYBE, en donde se ha intentado esclarecer varios factores de su polémica legal sobre la situación contractual de la banda.

Durante la sesión, NJZ afirmó que HYBE intentó dañar su reputación de manera intencional, refiriéndose específicamente al desafortunado accidente aéreo de Jeju Air del año pasado.

«En ese entonces, los integrantes intentaron llevar lazos conmemorativos en el escenario en Japón, pero HYBE no lo permitió debido a que podría causar problemas con la emisora japonesa. Sin embargo, esto se confirmó con la emisora japonesa, y se reveló que no había ningún problema. Al final, Hanni hizo los lazos rápidamente antes de salir al escenario.

Después fue visto que otros artistas de HYBE llevaban cintas conmemorativas. Si los deudores hubieran hecho caso a los acreedores, habríamos sido blanco de críticas. Esto demuestra que los acreedores están dañando la reputación del deudor a sus espaldas«, declaró el equipo legal de la agrupación.

Share
Quizás te interese
Ex miembro de MOMOLAND expone las 'mentiras del K-Pop' en nuevo video de TikTok
KPOPNoticias

Ex miembro de MOMOLAND expone las ‘mentiras del K-Pop’ en nuevo video de TikTok

Recientemente, la ex miembro de MOMOLAND, conocida por sus videos sobre la...

Lisa de BLACKPINK lanzó un nuevo video coreográfico para su sencillo 'FUTW'
KPOPNoticiasViral

Lisa de BLACKPINK lanzó un nuevo video coreográfico para su sencillo ‘FUTW’

Lisa de BLACKPINK ha provocado fuerte euforia no solo a sus fanáticos...

BTS es el único grupo de K-pop que debutó en el 2013 que sigue activo actualmente
KPOPNoticiasViral

BTS es el unico grupo de K-pop que debutó en el 2013 que sigue activo actualmente

El año 2013 fue parte del comienzo de una nueva era dentro...