En medio de las promociones para su próximo álbum, Jennie de BLACKPINK concedió una entrevista a GQ donde revela cuáles son sus 10 artículos imprescindibles, sorprendiendo con lo mucho que se cuida y las cosas de las que más disfruta.
1. Complementos vocales: La idol tiene un kit de productos para cuidar de sus cuerdas vocales; incluye unas pastillas Grether que, según sus palabras, son un buen sustituto de los dulces y ayudan a que no se reseque su garganta durante las sesiones de grabación y un inhalador de vapor.
2. Diario: Jennie asegura que durante la producción de su álbum no puede ir a ningún lado sin él ya que en él expresa todas sus ideas, pensamientos y secretos, además de usarlo para buscar inspiración.
3. Cámara: La cantante busca documentar el proceso de su álbum, además de que disfruta capturar fotos de la naturaleza en los diferentes países que visita.
4. Joyería: La miembro de BLACKPINK siempre lleva consigo su colección de joyas Chanel y Coco Crushes, revelando cuál es su adquisición favorita del momento y que suele combinarlas dependiendo del outfit.
5. Crema para hematomas: La idol revela que este artículo es muy importante, ya que tiene muchos moretones en sus piernas y rodillas por los ensayos o a veces porque suele chocar con las cosas.
6. Filtro de ducha: Este es un esencial de viaje para la idol, ya que esto le ayuda a cuidar que su piel no se irrite con nada, en especial al viajar a diferentes ciudades y quedándose en diferentes hoteles.
7. Máscara de ojos caliente: Un esencial para la hora de dormir; la idol suele usarla en los aviones para tener un sueño óptimo y reparador.
8. Anillo de yoga y pelota de masaje: Estos son dos artículos que la cantante usa para masajear su cuerpo, rodando la pelota debajo de su pie o en su espalda, y el aro para reducir la hinchazón de sus pantorrillas.
9. Esenciales de viaje: La cantante no puede viajar sin sus lentes para leer, lentes de sol y gorras para que su cabello no se ensucie.
10. Aperitivos: Son algunos de sus snacks favoritos que lleva consigo para comer algo delicioso y los divide entre los que considera más ligeros y los más pesados y menos saludables.