En una reciente entrevista, J-Hope de BTS tomó por sorpresa a sus fans al revelar su inesperado hábito al pedir comida a domicilio y cómo lo acumula en su refrigerador, en una declaración con la que muchos se podrían sentir identificados.
En el último episodio del programa ‘Please Take Care of My Refrigerator‘, emitido el pasado 2 de marzo, el idol K-Pop revela todo lo que tiene en su refrigerador para una dinámica en la que algunos increíbles chefs utilizarían todos los alimentos que tiene para preparar algunos platos.
Cuando empezaron a revisar las cosas de su refrigerador, los presentadores encontraron una bolsa que contenía muchos paquetes de distintas salsas y, al verlo, J-Hope rió y explicó «Siento que es un desperdicio tirar los paquetes de salsa que envían cuando pides comida a domicilio«.
El miembro de BTS continuó entre risas revelando: «Hago combinaciones de salsa inimaginables cuando como pollo frito (usando esos paquetes)«, lo que hizo reír también a todos los presentes, y presentaron que respondieron con bromas.