A pesar de que llevan casi 25 años de casados, al igual que cualquier otra pareja, los monarcas de Inglaterra tienen sus conflictos internos; esto se pudo notar cuando la reina Camilla reprendió al rey Carlos en su último compromiso en conjunto.
Los monarcas visitaron Darjeeling Express, un restaurante en Soho, con la intención de apoyar en el empaquetado de alimentos para el Ramadán. Para esta actividad, los miembros de la familia real estarían acompañados de mujeres musulmanas exitosas, como la jugadora de rugby Zainab Alema y la escritora Hajera Memon.
La reina Camilla, con la intención de cumplir su labor, se acercó a la cocina para ayudar; sin embargo, el rey Carlos parece que se distrajo y no llegó a tiempo, por lo que su esposa se quejó diciendo: «Se supone que mi marido debería estar aquí apoyando» y continuo diciendo «Caballeros, ¡estamos esperando!«.
The King and Queen help to pack donation boxes ahead of Ramadan.
Charles joined Camilla as she helped to box up biryani in an all-female kitchen at a Soho restaurant.https://t.co/PAiZ4D1jU3 pic.twitter.com/jP0p9EFTzQ
— Sky News (@SkyNews) February 26, 2025
De esta manera queda claro que la reina reprendió al monarca por no estar a tiempo en la cocina para cumplir su función de ayudar con los empaquetados, dejándole la carga a ella. Afortunadamente, el conflicto quedó allí y cuando su esposo llegó a la cocina, todo siguió sin inconvenientes.