Es bien sabido que los miembros de la familia son grandes amantes del té, en especial el rey Carlos III, quien a lo largo de los años ha desarrollado estos 5 hábitos y exigencias a la hora de tomar té en sus propiedades, compartidos por el exmayordomo real, Grant Harrold.
1. El hombre que trabajó con el monarca dijo que el jefe de estado toma cuatro tazas de té al día y que prefiere que sea servido en una taza junto a algunos platillos tradicionales.
2. Según las revelaciones a GB News, el rey evita agregar azúcar o edulcorantes en su té, y en su lugar añade miel a su bebida cuando desea un sabor dulce.
3. El rey Carlos III prefiere tomar su té utilizando hojas de té tradicionales, las cuales le dan un sabor más fuerte a la bebida.
4. El té verde que bebe el monarca se prepara a 70 grados centígrados, mientras que el English Breakfast o el Earl Grey se preparan con agua hirviendo que se sitúa a unos 100 grados.
5. El ex mayordomo le aseguró a Coffee Friend que si están en un evento de entretenimiento de la familia real o en una de sus propiedades, te darán una taza de té y un platillo, así como también si están en una visita informal; también tomarán té.