El pasado 28 de febrero, en una entrevista publicada en YouTube, Lisa de BLACKPINK comparte su experiencia lidiando con las dificultades que enfrenta como directora de su agencia poco después de lanzar su sello ‘LLOUD‘, sorprendiendo a todos sus fans al revelar que es demasiado caro producir estos proyectos.
Estas revelaciones fueron para el programa ‘ZIP Daesung‘, presentado por Daesung de BIGBANG. Fue este quien inició el debate al preguntarle a la idol: «¿Alguna vez te pasó que dijiste: ‘Oh, no tenía idea de que la empresa también tenía que pagar por esto’?«. La respuesta fue: «Sí, con frecuencia«.
Posteriormente, la miembro de BLACKPINK aseguró que los videos musicales son excesivamente costosos. Tras esa declaración el presentador preguntó: «¿Sueles pedir una rebaja tras recibir un presupuesto para un video musical?» y la rapera contestó de manera inmediata: «Es exactamente lo que hago a cada momento«.
Sin embargo, Lisa confesó: «No importa cuánto logremos descontar, al final, siempre terminamos excediendo el presupuesto«, dejando ver que lo más importante es la calidad del video, sin importar costo, ya que la intención es no decepcionar a los fanáticos.