Se ha confirmado que un nuevo miembro se ha sumado a la familia real, pues recientemente la reina Camilla reveló que adoptó un nuevo cachorro tras la muerte de su amada Beth; además de compartir el nombre de esta nueva mascota, que es único y gracioso.
Durante su visita a la Casa Beaney de Arte y Conocimiento el pasado 25 de febrero, la monarca confesó que habían sumado una nueva mascota a la familia, destacando que es un perro rescatado, al igual que el recién fallecido que la acompañó por más de 11 años en algunos eventos públicos de la realeza.
Un video publicado en redes sociales muestra a la reina diciendo: «En casa, recientemente le dimos la bienvenida a un nuevo cachorro«. También explicó que no tienen muy clara cuál sea la raza, debido a que la madre es un Russell Terrier, pero no saben quién es el verdadero padre.
NEW 🐶
Following the recent death of her beloved @Battersea_ dog Beth, Queen Camilla reveals she has just taken on a new eight-week-old rescue puppy, Moley. It’s a boy, ‘a bit of everything’ and looks ‘like a mole’. That’s all we know so far. Lucky pup! pic.twitter.com/VZsDGxxmuI— Rebecca English (@RE_DailyMail) February 25, 2025
Camilla reveló: «Se llama Moley» y agregó que la razón tras ese nombre tan particular es simple: «¡Parece un lunar!«, expresó. De esta manera queda claro el profundo vínculo entre la reina y los perros, además de reforzar la idea de que los ama a todos por igual sin importar su origen.