Jo Hansford, quien ha sido peluquero de la reina Camilla durante muchos años, recientemente tuvo una entrevista para la revista ‘Hello!‘ donde revela detalles íntimos de la boda de la actual monarca con el rey Carlos III en 2005.
«Estaba muy nerviosa ese día, principalmente porque todos los ojos del mundo estaban sobre ella y eso debe haber sido aterrador«, dijo el estilista antes de agregar: «Aun así, manejó toda la situación a la perfección, se mostró segura«.
Tradicionalmente, las mujeres de la realeza usan una tiara para el momento de su boda; sin embargo, la reina Camilla se atrevió a poner fin a esto, ya que fue peinada bajo un sombrero de ala ancha para su primera ceremonia, a la que sus suegros no asistieron.
Cuando se le preguntó a Hansford por qué es tan difícil manejar el cabello de la ahora reina, este respondió: «La realidad es que no es tan complicado, no requiere un mantenimiento constante» y agregó: «Ella sabe hacerse su peinado, así que no depende de mí todo el tiempo, a menos que tenga que arreglarlo para una ocasión especial«.