En una reciente declaración, el ex asistente del príncipe William revela detalles devastadores del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y el rey Carlos, detallando los sentimientos del futuro monarca al enterarse de estas noticias con solo un par de semanas de diferencia.
Jason Knauf, quien trabajó para el príncipe y la princesa de Gales hasta el 2021, apareció en 60 Minutes Australia el 23 de febrero y reflexionó sobre el ‘terrible’ periodo que vivió el heredero cuando su padre y su esposa fueron diagnosticados con cáncer a principios del año 2024.
En el clip revelado de la entrevista, Knauf detalló la llamada que tuvo con el príncipe William, diciendo «Absolutamente horrible. Es lo más bajo que lo he visto«. Además alegó que el mayor problema vino de las redes sociales y las teorías conspirativas de la desaparición de Kate Middleton.
Prince William personally informed Jason Knauf about Catherine’s cancer diagnosis.
The phone call was “awful, absolutely awful. It was the lowest I have ever seen him.”
Jason talking about the horrible conspiracy theories and W&C’s need to protect the kids was their priority. pic.twitter.com/lgpzGmXqao
— Prie 🥀 (@RoyalDelhiite) February 23, 2025
Sin embargo, dijo que «todavía no querían decir que tenía cáncer porque no se lo habían dicho a los niños y todavía estaban trabajando en cómo decírselo«. En otra parte de la entrevista también habló de cómo la pareja planeaba preparar a sus hijos para la vida en el ojo público y las redes sociales.