A pesar de haber abandonado el mundo de la actuación tan pronto como inició su compromiso con Harry, Meghan Markle tiene la «invitación abierta» por tiempo ilimitado para volver a ‘Suits‘, según lo declarado por el mismo creador del programa de televisión.
Durante la ceremonia celebrada el 20 de febrero debido al estreno del spin-off de la serie de abogados, Aaron Korsh, el creador de esta exitosa idea, brindó unas declaraciones a los medios anunciando que la duquesa de Sussex tiene las puertas abiertas en el nuevo proyecto cuando quiera, ya que su personaje fue muy influyente.
«Obviamente, si Meghan quiere volver bajo cualquier circunstancia, es completamente bienvenida, sin ningún tipo de inconveniente«, dijo Korsh en exclusiva para People, y agregó: «Creo que de tan solo imaginar un regreso así, mi cerebro explota, es algo… wow«, dejando claro que sería un honor tener a Markle de nuevo en la franquicia.
Tras el evidente éxito de ‘Suits’ en la plataforma de Netflix, los productores decidieron crear un spin-off llamado ‘Suits L.A.’, que ocurre en el mismo universo de la serie original, solo que en otra ciudad y con otros personajes. Su estreno oficial será este 23 de febrero de 2025.