Luego de una reciente publicación en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en Instagram, muchos seguidores de la realeza británica se han preguntado si el príncipe George habría heredado este increíble talento de Kate Middleton y el rey Carlos.
Como parte de la iniciativa ‘Shaping Us‘ de la ‘Royal Foundation Centre for Early Childhood‘, la princesa de Gales llevó a sus hijos, George, Charlotte y Louis, a dibujar retratos; el resultado de estos fue publicado más tarde en redes sociales.
Uno de los retratos que más destaco fue el del futuro monarca, George, quien pintó la silueta de su madre sentada en un sillón con las piernas cruzadas con una técnica muy compleja y en tonos grises. Este trabajo recibió el halago de los simpatizantes por su gran resultado a pesar de la corta edad del príncipe.
Una de las cualidades más destacables del rey Carlos es la pintura con acuarelas, un talento que demostró desde muy pequeño, e incluso ha logrado vender sus pinturas por miles de dólares. Otro miembro de la realeza que ha destacado por sus habilidades artísticas es Kate Middleton, por lo que se cree que el príncipe ha heredado el talento creativo de su abuelo y su madre.