Luego de anunciar a través de redes sociales el relanzamiento de su emprendimiento, Meghan Markle es acusada de ‘robar’ el nuevo nombre de su marca de estilo de vida a una tienda de moda estadounidense que tiene varios años en el mercado.
La duquesa de Sussex explicó con un video publicado en su cuenta personal de Instagram que su marca de estilo de vida había cambiado su nombre, pasando de ‘American Riviera Orchard‘ a ‘As Ever‘, ya que de esta manera tendría más oportunidades de expandir el negocio, bien sea con otros productos o diferentes proyectos.
Sin embargo, parece que Meghan Markle no se aseguró de que este nombre no estuviera registrado o asociado a ninguna otra compañía, pues a pocas horas del anuncio de la duquesa, los internautas comenzaron a acusarla de haber robado la identidad de una tienda de ropa de Nueva York.
Usuarios en Instagram dejaron comentarios como: «‘As Ever’ es muy popular entre los amantes de la moda de la ciudad de Nueva York«, «Meghan Markle les robó el nombre! a una tienda local de NY«, e incluso: «Markle y su equipo son tan ineficientes que no se encargaron de hacer una revisión comercial del nombre!«, acusando así públicamente a la duquesa de Sussex de plagio y robo de identidad comercial.