Ha circulado en redes sociales un video de la inteligente respuesta diplomática del príncipe William cuando un niño de una escuela de Liverpool le preguntó si él es el rey, ya que este desconocía su rango real, lo que generó gracia en el heredero.
Un pequeño joven llamado Mohamed se acercó al príncipe de Gales para preguntarle: «¿Tú eres el rey?«. Esta pregunta de inmediato llamó la atención del miembro de la familia real, quien rápidamente contestó: «No, soy hijo del rey«. Luego conversó un rato con el niño, preguntándole sobre su día.
Love how Prince William simply answered “No I'm not, I'm his son” when the little boy asked him if he is The King 🥹👑 pic.twitter.com/fITrnmpIPv
— anna (@tokkianami) February 17, 2025
Esta interacción ocurrió el pasado 23 de enero cuando el futuro monarca viajó a Liverpool para reunirse con grupos comunitarios locales. Lo que más ha llamado la atención fue la perfecta manera en la que William simplificó y formalizó una respuesta muy comprensible para un niño en cuestión de segundos.
Originalmente, el video fue publicado por La Academia Católica de San Nicolás en la red social X, conocida antiguamente como Twitter, donde la capacidad de respuesta de William fue aplaudida, así como su increíble capacidad para relacionarse con niños.