La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, siempre ha sido bastante criticada por los fanáticos de la realeza, quienes han acusado a la duquesa de querer llamar la atención a toda hora o de ser una persona extravagante, entre muchas cosas más, sin embargo, una actriz estadounidense y amiga suya, la ha defendido en una reciente entrevista.
«Creo que una idea errónea sobre Meghan es que es de alguna manera quisquillosa o que tiene expectativas de extravagancia«, dijo Mindy Kaling en una entrevista con la revista Time. También describió a Meghan Markle como una mujer muy generosa, que a pesar de vivir en una mansión de 14,65 millones de dólares en Montecito, California, afirmó que es una persona que tiene «los pies en la tierra».
Incluso reveló que Meghan la invitó a aparecer en la serie de estilo de vida «With Love, Meghan» mientras estaba de baja por su embarazo. «Ella me preguntó que si quería ir a Montecito para que ella cocinara para mí. Quería que me cuidaran en ese momento de mi vida. Fue una excursión de maternidad muy divertida«.