En una reciente publicación en sus redes sociales, Lisa de BLACKPINK le da la bienvenida a un ‘nuevo bebé’ a su familia, haciendo alarde de su más reciente y lujosa adquisición, demostrando una vez más su pasión por los autos de alto rendimiento.
En el pasado, la rapera ha mostrado su colección de autos. Durante un vlog el año pasado, incluso sorprendió a todos con su Mercedes Benz G-63 Mansory White, pero esta pasión sigue creciendo a medida que la familia crece.
Lisa compartió en sus historias de Instagram una nueva foto de su garaje donde se podían ver dos lujosos Ferraris con la leyenda «dando la bienvenida a mi nuevo bebé a la familia» y, aunque la cantante no reveló los modelos, los fanáticos descubrieron que se trata del Ferrari Purosangue y Ferrari 812.
Estas nuevas adquisiciones son tan lujosas que Ferrari Purosangue tiene un precio de partida de aproximadamente 542 millones de KRW (376.000 dólares), mientras que el Ferrari 812 tiene un precio de aproximadamente 469 millones de KRW (326.000 dólares).