J-Hope de BTS no para de brindar euforia a sus fanáticos desde que salió de su servicio militar en octubre del año pasado, y mientras los amantes del K-pop siguen especulando sobre su próximo proyecto musical en solitario, el Idol no solo se ha estado preparando para su entrante gira mundial ‘Hope on the Stage‘, sino que también ha brindado nuevas esperanzas a cientos de niños con su reciente donación.
El integrante de BTS, celebró su cumpleaños este 18 de febrero, de la manera más cautivadora posible, la estrella ha donado la millonaria suma de 200 millones de wones (138.600 dólares aproximadamente) al hospital infantil del Centro Médico Asan.
J-Hope no solo regaló el dinero, sino que también expresó su voluntad de seguir ayudando en años posteriores, agregó que espera que los niños puedan soñar con un futuro saludable y optimista. Según el informe del hospital, el dinero será utilizado para mejorar la infraestructura médica, y el entorno de los pacientes pediátricos y adolescentes, así como también para estudiar las enfermedades graves y raras de los niños, entre más cosas.