Al ser el más joven del grupo, quien debutó a los 15 años, los miembros de BTS han visto a Jungkook crecer como un hermano menor y estos son 5 momentos en los que el idol cautivó a los chicos con su extrema ternura.

1. Los miembros no pueden evitar admirar al maknae cuando este comenzó a balancearse en un columpio luciendo unas gafas de corazón, mientras todos lo veían con sonrisas en sus rostros; J-Hope incluso capturó el momento en su teléfono.

2. En ‘RUN! BTS‘ los chicos de BTS simulaban ser estudiantes y cuando JK fue al frente para decir que no está interesado en ser el presidente de la clase, todos quedaron impresionados por su feroz declaración, llevándolos a corear su nombre y elogiarlo.

3. Durante una sesión de fotos, Jin sacó una cámara y quiso tomar fotos de su compañero, pero este se mostraba muy tímido, lo que llamó la atención de todos sus compañeros, quienes intentaron hacer que él mirara a la cámara como si fuera un bebé.

4. En medio de una actividad, los chicos comenzaron a elogiar las técnicas de seducción del maknae, llevándolo a mostrarse tímido mientras negaba los halagos.

5. Durante el programa ‘In The Soop‘ se reunieron para conversar y cuando Jungkook iba a decir algo, tomó una pausa para luego preguntar entre risas «Qué iba a decir?«, desatando las risas y aplausos de sus compañeros por su ternura.