Felix de Stray Kids ha sufrido una fractura en uno de sus brazos en un accidente automovilístico, o al menos esto es lo que reportó su agencia discográfica JYP Entertainment este 15 de febrero mediante un comunicado oficial emitido en las redes sociales de la banda.
Según dicta el informe, el accidente ocurrió cuando Felix regresaba a casa después de llevar a cabo su agenda del 15 de febrero, y que todo ocurrió mientras se encontraba en el estacionamiento del vestíbulo principal del Inspire Arena, lugar donde un autobús de enlace que se movía lentamente detrás, colisionó con la parte trasera izquierda del vehículo donde se transportaba el Idol.
JYP asegura que el siniestro fue leve, pero que aun así, el brusco movimiento, más el peso de Felix, fueron suficientes para que su brazo se fracturara al postrarse sobre el reposabrazos del interior del vehículo. Por supuesto, Felix fue trasladado de inmediato al hospital para ser examinado y para brindarle el tratamiento apropiado.
Actualmente, el integrante de Stray Kids se encuentra guardando reposo para acelerar su recuperación, y está fuera de cualquier peligro, sin embargo, debido a este incidente, el Idol no podrá asistir al quinto encuentro de fans de la banda ‘SKZ 5’CLOCK‘ este sábado.