Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, al menos en los Estados Unidos, y Benny Blanco no ha perdido su tiempo para darle un buen regalo a su pareja Selena Gomez, sin embargo, parece que en esta ocasión se ha quedado sin muchas ideas y ha optado por algo completamente inesperado.
Benny Blanco preparó un lindo, pero alto en calorías gesto para Selena, así que decidió grabar un video de lo que se debe hacer «cuando a tu prometida no le gustan mucho las flores«, y lo subió a su red social de Instagram, ¡llenó una bañera con kilos y kilos de queso derretido!
Pero no podía simplemente entregarle una tina con mucho queso, no sin antes dejarle un camino no con delicados pétalos de rosas, sino con unos chips de tortilla para que pueda degustar todo el queso que quiera de manera adecuada, ¡el detallista y romántico productor pensó en todo!
Benny Blanco says his fiancé Selena Gomez isn't too big on flowers … so he got her the next best thing for Valentine's Day … a bathtub filled with cheese!!! 🧀
Full story HERE: https://t.co/02ddJhwBrX
📽️: Instagram / itsbennyblanco pic.twitter.com/2EiSlEI5RL
— TMZ (@TMZ) February 14, 2025