Aunque ya que es común ver a los idols K-Pop volver de su servicio militar obligatorio con cambios físicos, los internautas quedaron impactados por la extrema transformación física de Kai de EXO tras ser dado de alta del ejército el pasado 10 de febrero.
Tras su salida, el cantante realizó una transmisión en vivo para celebrar con sus fans su regreso con actividades, interacciones e incluso con un desafío de baile; sin embargo, en este encuentro no pudieron notar el musculoso cuerpo del idol.
Horas más tarde, Kai compartió una nueva foto de él con una camisa sin mangas que se ajusta a su cuerpo, resaltando sus grandes pectorales y musculosos brazos en un ascensor. Muchos señalaron este cambio, preguntándose si era otra persona y llenándo de elogios al miembro de EXO con comentarios como:
«Las imágenes de Kai son absolutamente impresionantes en esta sorprendente fotografía«, «¿Quién es esta persona?«, «Kai nunca deja de impresionar«, «Kai es tan fuerte💪«, «¡Las imágenes de Kai son impresionantes!«, «¡¡¡HERMANO ES MUY GRUESO!!!«, entre otros.