El actor y presentador de televisión, Jimmy Kimmel, se aseguró de defender a la cantante estadounidense Taylor Swift después de que el ‘celoso’ presidente Trump se burlara de ella a través de redes sociales.
«Solo una persona tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs, Taylor Swift«, escribió el presidente electo en la plataforma Truth Social luego del partido del Super Bowl, y agregó: «Fue abucheada y la echaron del estadio«, asegurando que la cantante fue humillada en el evento deportivo.
Indignado por los comentarios de Trump, Jimmy Kimmel salió en defensa de la ganadora de la cantante y aclaró: «En realidad ella se quedó durante todo el partido, a diferencia de ti«, dejando saber que el mandatario abandonó el estadio antes de que finalizara el evento.
Jimmy Kimmel is destroying Donald Trump over his obsession with Taylor Swift.
HOLY HELL!!! 🔥 pic.twitter.com/zLXLURILS0
— CALL TO ACTIVISM (@CalltoActivism) February 11, 2025
El presentador también explicó que «fueron los fanáticos de los Eagles quienes la abuchearon«, lo que es normal ya que Taylor Swift apoyaba al equipo contrario. Kimmel aseguró que el presidente estadounidense está ‘celoso’ porque la cantante tiene «más dinero, más seguidores y no tiene hijos molestos«, dejando en alto el nombre de la estrella de pop.