Actualmente, Eunchae de LE SSERAFIM, está enfrentando fuertes oleadas de críticas y acusaciones por una inesperada polémica que provocó luego de dejar expuesto un cigarrillo electrónico, o como mejor se le conoce, un ‘vape‘, a la vista en una reciente fotografía que compartió en su red social de Weverse.
La Idol subió una foto que pretendía mostrar una comida informal con sus amigos, «comí con amigos. Casi he terminado de fregar los platos y he vuelto«, colocó la cantante en su publicación. Sin embargo, los fanáticos con ojo de halcón se percataron de dicho dispositivo, lo que desencadeno rápidamente una serie de discusiones entre el fandom, en donde muchos especularon que podría pertenecer a ella, mientras que otros simplemente defendieron la posición de Eunchae, diciendo que ya era mayor de edad y que podía hacer ese tipo de cosas.
A post on Pann Nate caught attention after the OP noticed what they claimed to be an e-cigarette in a photo Hong Eunchae shared while dining with friends. The claim quickly spread on Twitter through the Pannchoa account, but K-netizens were quick to refute the accusation, calling… pic.twitter.com/E2NbyB8bab
— EUNCHAE CENTRAL (@EunchaeCentral) February 6, 2025
Aunque la polémica ya ha abordado una gran parte de los K-foros más importantes de Internet y ha provocado gran furor entre los fanáticos en varias redes sociales, la integrante de LE SSERAFIM aún no ha mencionado ni una sola palabra con respecto a todas las habladurías.