Desde su debut en el 2013, los miembros de BTS han estado juntos trabajando y creciendo, pero también divirtiéndose y reforzando su amistad, que muchas veces es caótica, y estos son 7 momentos de los idols traicionándose hilarantemente entre ellos mismos.
1. Cuando BTS decide sumergir sus cabezas en el agua del jacuzzi en el que se encontraban a la cuenta de tres, pero al terminar la cuenta ninguno lo hizo, por lo que todos rieron.
2. Cuando Jin y Jimin terminaron su vlive, tan pronto como llegó Jungkook, el idol comenzó su propio vlive llamado «Realmente confié en ti…«.
3. Cuando V pensó que estaba solo en la habitación con Jimin, pero entonces Jin y Jungkook salieron de sus escondites tomando al cantante por sorpresa.
4. Cuando RM delató dónde se escondía Jungkook durante un programa, según los fans nunca lo habrían encontrado si no hubiera sido por esta traición.
5. Cuando Jimin delató a Jin con su instructor de gimnasio cuando el miembro mayor del grupo estaba caminando en la máquina en vez de corriendo.
6. Cuando los miembros dejaron abandonado a J-Hope en una gasolinera, pero justo después de que los llamara, volvieron para buscarlo.
7. Cuando Jimin iba a chocar los cinco con Jungkook, pero Jungkook solo levantó la mano, traicionando su confianza y dejándolo caer en el escenario.