Meghan Markle ha conmovido a millones de personas en las redes sociales con una nueva anécdota, y es que la duquesa reveló este 4 de febrero por medio de su Instagram, que se asoció con la famosa cantante Billie Eilish para regalar merchandising suya a una adolescente que lo perdió todo en los incendios forestales de Los Angeles.
La esposa del príncipe Harry relató en un reel de Instagram este martes, que hace un par de semanas, cuando ella y su esposo visitaron una comunidad donde todas las casas quedaron echa cenizas en Altadena, se encontró con una madre y su hija de 15 años de edad, desvelando que la chica le confesó que estaba buscando una camiseta del concierto de Billie Eilish entre los escombros, sin embargo, todo había quedado destruido.
La duquesa confesó que esto la motivo para ayudar a la joven a conseguir otra camiseta del concierto de Billie Eilish, «Pensé en todos mis conocidos e hice una nota de voz y me dije: ‘Por favor, ¿puede alguien hacer llegar esta nota de voz a Billie Eilish? Esto es lo que pido’«.
New video from the Duchess Meghan.
“Let’s keep supporting those affected by the California wildfires. Thanks to everyone who made this possible but most importantly, thank you to our first responders who are the community’s real heroes. As ever, “ – Meghan#LAFires pic.twitter.com/G6dFel0gmw
— ChrisBaronSmith (@ChrisBaronSmit1) February 4, 2025
Sorprendentemente, la ganadora del Grammy, cumplió con la petición de Meghan, y no solo envió varias prendas de ropa, sino también un disco de vinilo firmado y una fiambrera. Markle finalizó el video con un «enorme agradecimiento» hacia Billie Eilish, y también agradeció al líder de Maroon 5, Adam Levine y Behati Prinsloo, por haber hecho llegar su mensaje.