La familia real británica está creciendo cada vez más, pues la princesa Beatriz dio la bienvenida a su segunda hija y conmovió a los miembros de la corona al compartir su nombre en honor a la Reina Isabel II.
El 29 de enero, el Palacio de Buckingham anunció que la princesa y su esposo, Edoardo Mapelli, se habían convertido en padres juntos el 22 de enero por segunda vez, además de una tierna foto del recién nacido que llegó a este mundo unas semanas antes de lo esperado.
La declaración decía: «Su Alteza Real la Princesa Beatriz, y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi«, bautizándola en honor a la difunta monarca.
🍼🎉 Her Royal Highness Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi are delighted to announce the safe arrival of their daughter, Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi, born on Wednesday, 22nd January, at 12:57pm.
The baby was born weighing 4 pounds and 5 ounces.
The King and… pic.twitter.com/uPYk4bXBRG
— The Royal Family (@RoyalFamily) January 29, 2025
Continúa revelando que «El Rey, la Reina y otros miembros de la Familia Real han sido informados y están encantados con la noticia» y concluyen el emotivo comunicado diciendo «la familia está disfrutando de pasar tiempo juntos con los hermanos mayores de Athena, Wolfie y Sienna«.