NoticiasRealeza

La dieta de los príncipes William y Harry generó un punto de discordia entre la princesa Diana y el rey Carlos

Share
La dieta de los príncipes William y Harry generó un punto de discordia entre la princesa Diana y el rey Carlos
Share

Tanto el ex chef de palacio Mervyn Wycherley como el oficial de protección real Ken Wharfe aseguraron en una reciente aparición en el programa «Royal Exclusive» del Sun que la dieta de los príncipes William y Harry generó un punto de discordia entre la princesa Diana y el rey Carlos cuando aún estaban juntos.

Tan pronto se volvió padre, el actual monarca quiso que sus hijos disfrutaran de los mejores platillos preparados por los chefs del palacio, pero según Wharfe: «Diana siempre quiso que sus descendientes pudieran experimentar más allá de la comida de Mervyn en el palacio, como cualquier joven promedio«.

Según la ex reportera de la BBC Jennie Bond, la madre de William y Harry; «Hizo todo lo posible para enseñarles cómo era la vida para un joven más allá de los muros del palacio«. Es por eso que a menudo Diana llevaba a sus hijos a McDonald’s o algunas otras cadenas grandes de comida rápida.

Pero el entonces príncipe de Gales no estaba de acuerdo con eso; de hecho, el oficial recordó que William una vez le dijo a su padre: «Oh, papá, acabamos de probar estas hamburguesas, realmente son increíbles, deberías probarlas«, y la respuesta que este recibió fue: «No logro entender por qué comes esa basura cuando tengo el mejor ejército de chefs en el Palacio de Kensington«, deteriorando cada vez mas la relación de la pareja real.

Share
Quizás te interese
BLACKPINK revela el nombre oficial de su gira mundial: 'DEADLINE'
KPOPNoticiasViral

BLACKPINK revela el nombre oficial de su gira mundial: ‘DEADLINE’

Anteriormente, la euforia de los BLINKS explotó cuando BLACKPINK había anunciado su...

7 momentos divertidos de las celebridades durante la pandemia
CelebridadesNoticias

7 momentos divertidos de las celebridades durante la pandemia

Es un hecho que el mundo entero pasó días difíciles cuando el...