Kate Middleton sigue brindando grandes noticias sobre su recuperación del cáncer, haciendo que millones de fanáticos reales estallasen de euforia al hacer un regreso triunfal tras su visita al hospital donde recibió tratamiento contra esta mortal enfermedad, sin embargo, al parecer la princesa va a desaparecer de la escena real y estará fuera del ojo público por un tiempo otra vez.
Según reportó la revista New Idea, los padres de la princesa, Michael y Carole Middleton, han estado apoyando y cuidando a Kate y a sus hijos, por lo que, en última instancia, la esposa del príncipe William pasará un tiempo con ellos en West Berkshire mientras sigue con su recuperación.
«Carole fue la enfermera jefe mientras Kate recibía quimioterapia, y Michael ha estado ayudando a cuidar de los niños. También significaba que Kate podía recuperarse lejos de las residencias reales. Pueden ser una pecera en el mejor de los casos, y mucho menos cuando estás pasando por algo tan intensamente personal«, dijo una fuente al medio.
La fuente también agregó que la mansión de los Middleton se encuentra posicionada en un lugar extremadamente privado, por lo que Kate Middleton y sus hijos, estarán alejados de los medios de comunicación y de la atención publica por un tiempo indefinido.