El pasado 14 de enero, durante su más reciente aparición pública, Kate Middleton comparte el ‘shock’ que le causó su diagnóstico de cáncer y explicó que esto también afecta a la familia, ya que todos viven el proceso del tratamiento médico.
La presidenta no ejecutiva de EGFR Positive UK, Angela Terry, tuvo la oportunidad de compartir con la futura reina cuando visitaba el hospital Marsden. Fue entonces cuando Middleton le confesó: «Los últimos nueve meses han sido una verdadera prueba para nosotros como familia«, principalmente porque su diagnóstico inesperado cambió la vida como la conocía de un momento a otro.
Terry reveló a People que durante su conversación con la princesa de Gales esta aseguró: «Lidiar con el cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, pero especialmente para los familiares más íntimos«, ya que son estos quienes están ahí durante todo el proceso.
Kate Middleton es madre de tres, George, Charlotte y Louis; es por eso que, tras recibir la confirmación de su condición de cáncer quedó aterrada, pues su mayor prioridad en la vida son sus hijos, con los cuales no podría disfrutar sus tiempos libres debido a los tratamientos, cambiando por completo sus rutinas, siendo este uno de los mayores traumas de la princesa.