A pesar de no destacar tanto públicamente, a nivel personal la hermana de la reina Camilla ha tenido un papel importante en el difícil 2024 de la familia real, en el que los problemas de salud abundaron.
Desde que eran tan solo unas niñas, Annabel Elliot y Camilla han sido muy unidas. Según The Sun, las hermanas realizaban múltiples actividades juntas, desde «asistir a la misma escuela hasta presentarse a los mismos eventos del Pony Club«, pero lo más sorprendente es que esa unión no ha cambiado y quedó demostrado en el tras cámara del documental de la BBC ‘Charles III: The Coronation Year‘.
Este año la reina tuvo que dar un paso al frente luego de que Carlos fuera diagnosticado con cáncer y se ausentara de los compromisos públicos, además de lidiar con su propia condición médica cuando se reveló que había contraído pulmonía durante su viaje a Australia.
Según el medio, Eliot ha sido el apoyo incondicional de la monarca ante todos estos momentos difíciles, brindándole moral y aliento, algo que valora profundamente la reina Camilla, ya que se ha sentido acompañada en estas difíciles situaciones a lo largo del año.