Al parecer, se ha iniciado una nueva tradición en la familia del heredero al trono, pues el príncipe Louis estaría siguiendo los pasos del príncipe William y el príncipe George en esta elección deportiva.
El príncipe de Gales se ha declarado abiertamente fanático de un equipo de fútbol de la Premier League, el Aston Villa, que a pesar de no ser de los más populares, cuenta con el apoyo del heredero y al parecer también el de sus descendientes, ya que hace muy poco su hijo menor fue visto con una camisa del equipo.
Según los medios, la camiseta deportiva que tenía Louis es una prenda heredada, que anteriormente pertenecía al futuro heredero al trono, por lo que se puede decir que ambos siguieron los pasos de su padre y se inclinaron por apoyar al Aston Villa, que no está con frecuencia entre los primeros en la tabla de posiciones, pero tiene una gran historia.
Además de seguir la liga de fútbol nacional de su país, George y Louis son deportistas entusiastas que practican este deporte con un equipo local. Además, sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, siempre han demostrado su apoyo desde el costado de la cancha.