Ha sido una gran sorpresa para los simpatizantes de la realeza enterarse de que la princesa Kate Middleton y el príncipe William no se unirán al almuerzo navideño del rey Carlos por esta razón.El monarca tiene planeado realizar el último almuerzo en el palacio de Buckingham este año, antes de irse de vacaciones.
Debido a la relevancia del asunto, nadie imaginó que los príncipes de Gales no asistieran a esta formalidad, más aún cuando otros miembros de la familia real estarán presentes, como el hermano menor del rey, Eduardo, y su esposa, Sofía, duquesa de Edimburgo.
El medio People informó que los Gales no se presentarán en Buckingham por cuestiones de planificación, ya que, en cumplimiento de su agenda, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ya están en Sandringham con sus padres esperando al resto de la familia para la reunión anual navideña.
Para William y Kate es muy complicado volar de regreso a Londres con los niños en tan poco tiempo; es por eso que esperarán al rey Carlos junto al resto de la familia real en Sandringham, donde ya están instalados.