Durante su participación en una actividad navideña en Bulford, Wiltshire, el pasado 10 de diciembre, el príncipe William reacciona al retrato que le hizo un niño, detallando con precisión su barba y calva.
El príncipe de Gales, de 42 años, acompañó a los militares del 1er Batallón del Regimiento Merciano y a sus familias en la base. Fue ahí donde conoció a un potencial artista que realizó un retrato que hizo sonreír al heredero al trono, especialmente por los detalles tan específicos que dibujó el niño de tan solo 10 años.
La reacción del William es graciosa, ya que en un inicio estaba sorprendido por el tierno gesto que tuvo el pequeño, pero luego, al ver detalladamente el dibujo, comenzó a sonreír, ya que el artista capturó a la perfección la barba y la escasa cabellera del príncipe.
On his visit to the 1st Battalion Mercian Regiment Prince William found this portrait of him by Carson Heighway, 10, amusing and put in his pocket, presumably to show his family 🙂 pic.twitter.com/BYXxkrn42D
— Rebecca English (@RE_DailyMail) December 10, 2024
Este retrato fue completamente del agrado del futuro monarca, tanto que incluso dobló el dibujo para guardarlo en su bolsillo y llevarlo a casa para que toda su familia pudiera admirar este trabajo realizado por el pequeño Carson Heighway, que logró sacarle una gran sonrisa.