La renombrada estrella del pop y actriz nominada al Globo de Oro, Selena Gomez, acaba de anunciar su compromiso con su novio de un año, el productor musical Benny Blanco. La estrella de «Solo Asesinatos en el Edificio» compartió la noticia a través de un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde mostró el impresionante anillo de diamantes junto a su ahora prometido.
La publicación iba acompañada de una feliz foto de la pareja compartiendo el momento con la descripción: «el para siempre comienza ahora…» y los comentarios se llenaron de celebridades felicitando a los recién comprometidos. Entre estas, la estrella más prominente de la música de esta década, Taylor Swift, mejor amiga de Selena, anunció bromeando que será la dama de honor.
Los fanáticos rápidamente acudieron a las redes sociales, en su mayoría para felicitar a Selena Gomez y Benny Blanco, pero aún hay algunos seguidores que no apoyan completamente su relación, y parecen aprovechar cada oportunidad que tienen para expresar sus opiniones no solicitadas sobre la vida privada de otra persona.
Aunque no se sabe mucho sobre cuándo se comprometieron, fuentes cercanas a la cantante insinúan que la propuesta ocurrió durante una escapada privada hace poco, y como dato curioso, Benny utilizó un picnic con comida del restaurante de comida rápida Taco Bell para hacer la pregunta (lo cual no es algo malo, ya que ella ha dicho en el pasado lo mucho que le gusta ese restaurante). Hace unas semanas, en un programa de entrevistas, Selena dijo que no sabía «a dónde va la relación», pero que se estaba divirtiendo, por lo que el compromiso debe haber tenido lugar hace muy poco tiempo.
¿Qué piensas? ¿Quién debería ser invitado a la boda?