El hijo de la reina Camilla Parker, Tom Parker Bowles, publicó no hace mucho su nuevo libro sobre cocina real «Cooking & The Crown«, en donde no solo nos detalla interesantes momentos culinarios de la realeza, sino que también revela uno que otro chisme sobre como fue crecer junto a su madre, la actual monarca.
En una reciente entrevista con The Telegraph, Tom confesó que no fue para nada fácil enfrentar a la prensa cuando su madre pasó a ser una de las principales figuras de la corona británica al casarse con el rey Carlos III. «Era el apogeo de la prensa sensacionalista. Recuerdo que los paparazzi me perseguían por todos lados para hacerme una foto. Gritaban a mi madre para que reaccionara. Empujones, empujones. Era horrible, y uno protege a su madre«, dijo Bowles.
El crítico gastronómico también reveló que se sentía identificado con sus hermanastros, el príncipe William y el príncipe Harry, pero, sin embargo, dijo que también «aprendió» a no meterse en sus «mundos«. «Aprendí hace mucho tiempo a no meter mis dedos gordos en el mundo de William y Harry. Pero fue espantoso por lo que pasaron. He sentido una milmillonésima parte de lo que ellos han tenido que pasar, pero diablos, simpatizo».